La historia de Can-Am comienza en 1973, con su primera motocicleta: MX. Justo a tiempo para el emergente mercado del motocross, allanó el camino de la marca en la pista y rápidamente se ganó una reputación triunfadora.
Tras centrarse inicialmente en las carreras de motocross, Can-Am innova con sus ATV en 1997. El Traxter fue nombrado ATV del año por la revista ATV.
Can-Am consolida su posición clave en el sector con la introducción de la gama Commander en 2011. Este versátil side-by-side satisface las necesidades de los conductores a los que les gusta divertirse, trabajar y todo lo demás.
El siguiente gran avance de Can-Am llega en 2014 con la introducción del Maverick X. Con un motor nunca visto, este side-by-side ha estado dominando las carreras hasta el día de hoy, pero ahora como el Maverick X3.
El Can-Am Defender se presentó en 2016 como el primer side-by-side utilitario del sector. Lo que para nosotros fue una innovación ayudó a ampliar los límites para los trabajadores de granjas y ranchos como nunca antes.
Volvemos a nuestros orígenes con 2 nuevas motocicletas eléctricas: Pulse y Origin. Esta vez, nuestros ojos están puestos en el futuro y en hacer vibrar a toda una nueva generación, ya sea en la ciudad o en los caminos.